LaRedMidia
Miércoles, 25 abril 2018
MASCOTAS

ALIMENTOS BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS PARA MASCOTAS

Domingo, 18-marzo-2018

Alimentos biológicamente apropiados para mascotas que no se basan en la ciencia. La domesticación parece haber influido de manera diferente en gatos y perros.

ALIMENTOS BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS PARA MASCOTAS

Muchos alimentos biológicamente apropiados para mascotas se comercializan según el modelo de las dietas de lobos y gatos monteses y, por lo tanto, más cerca de lo que los perros y gatos consumirían de forma natural. Sin embargo, estos reclamos nutricionales no han sido verificados por métodos empíricos, dijo Emma Bermingham, PhD, investigadora principal de AgResearch.

Algunas personas han gravitado hacia las tendencias nutricionales como la dieta de los hombres de las cavernas, que pretende modelarse sobre los alimentos disponibles para los primeros Homo sapiens que viven como cazadores-recolectores. Del mismo modo, los dueños de mascotas han desarrollado un interés en lo que se llama alimentos biológicamente apropiados para perros y gatos. En general, esto significa que los alimentos para mascotas son ricos en proteína y grasa animal, dijo Bermingham.

'Entonces, a partir de esto, existe una filosofía o creencia acerca de lo que deberíamos alimentar a nuestras mascotas, pero en realidad hay muy poca ciencia para apoyar eso', dijo. 'Lo que estamos tratando de hacer es entender qué necesitan las mascotas en términos de nutrición y luego ver qué podría comer el gato montés en la naturaleza para tratar de entender la diferencia entre los dos'.

Fuente: Pet Food Industry

Participe en el Foro de Red Midia:

  • Por favor, evite el uso de palabras soeces.
  • Las referencias de direcciones ajenas a otros sitios serán editadas.
  • Procure ser conciso y objetivo en sus opiniones.
  • Nos reservamos el derecho de publicar los comentarios.




Sea el primero en comentar.