LaRedMidia
Jueves, 21 junio 2018
MASCOTAS

DETECTAN FÁRMACO PARA LA EUTANASIA EN ALIMENTO PARA PERROS

Domingo, 18-marzo-2018

Detectan fármaco para la eutanasia en alimento para perros. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en un comunicado informó haber encontrado un medicamento utilizado para sacrificar perros en alimentos enlatados para mascotas.

DETECTAN FÁRMACO PARA LA EUTANASIA EN ALIMENTO PARA PERROS

Se detectaron bajos niveles de pentobarbital en latas de comida para perros de la marca Gravy Train producidas por JM Smucker Company, dijo la FDA en un comunicado el viernes. El pentobarbital es usado comúnmente como sedante, anestésico o para sacrificar animales, dijo.

“Las mascotas que consumen alimentos para mascotas que contienen pentobarbital pueden experimentar somnolencia, mareos, excitación, pérdida de equilibrio, náuseas, nistagmo (ojos que se mueven hacia atrás y adelante de manera desigual) e incapacidad para pararse. El consumo de altos niveles de pentobarbital puede causar coma y la muerte. ” decía.

La FDA dijo que su evaluación preliminar de los resultados de las pruebas de Gravy Train indicó que los niveles bajos encontrados no representan un riesgo para la salud de las mascotas.

Fuente: Yucatán.com

Participe en el Foro de Red Midia:

  • Por favor, evite el uso de palabras soeces.
  • Las referencias de direcciones ajenas a otros sitios serán editadas.
  • Procure ser conciso y objetivo en sus opiniones.
  • Nos reservamos el derecho de publicar los comentarios.




Sea el primero en comentar.