Cómo mejorar la eficiencia de las dietas de aves de maíz-soya

0
1961

Cómo mejorar la eficiencia de las dietas de aves de maíz-soya. Una nueva investigación ha demostrado efectos positivos en el rendimiento de pollos de engorde cuando se incluye una amplia gama de enzimas degradadoras NSP en la dieta

Los polisacáridos no amiláceos (NSP) son los principales constituyentes de las paredes celulares de las plantas y desempeñan un papel en la encapsulación de nutrientes, incluidos los aminoácidos, el almidón y los lípidos. Es bien sabido que los NSP afectan negativamente el acceso de las enzimas secretadas endógenamente a sus sustratos, reduciendo la digestibilidad.

Lea el informe completo sobre cómo mejorar la eficiencia de las dietas de aves de corral y soja exclusivamente en la edición de febrero de Feed Strategy.

Los ingredientes de alimentación vegetal comúnmente utilizados en las dietas de aves de corral contienen entre 7 y 19 por ciento de los PNA. Los cereales como el trigo y la cebada y las fuentes de proteína como la soja contienen una mayor proporción de NSP en comparación con el maíz. Sin embargo, el contenido total de NSP de maíz y trigo no es tan diferente, cerca de 90 gramos por kilogramo. La principal diferencia entre los NSP de maíz y trigo es el tipo de estructuras arabinoxiladas presentes en cada uno.

Fuente: WATTAgNet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here