LaRedMidia
Jueves, 21 junio 2018
MASCOTAS

CONOCE MÁS SOBRE LA EPILEPSIA EN PERROS, CAUSAS, SÍNTOMAS Y RECOMENDACIONES

Domingo, 01-abril-2018

La epilepsia en perros son pequeñas descargas eléctricas en el cerebro que se manifiestan con ataques epilépticos. Es importante tener conocimiento sobre esta enfermedad, para así detectarla en el caso de que se este presentando en nuestro perro. En Notas de Mascotas conocerás algunos síntomas y recomendaciones sobre la epilepsia en perros.

CONOCE MÁS SOBRE LA EPILEPSIA EN PERROS, CAUSAS, SÍNTOMAS Y RECOMENDACIONES

Al igual que puede suceder con los humanos, la epilepsia es una enfermedad de la que también pueden padecer los perros. Es importante saber sobre la epilepsia en perros, para así detectarla en el caso de que se este presentando en nuestra mascota.

La epilepsia es un trastorno cerebral que causa repentinos ataques físicos en los perros, con o sin perdida de conocimiento. A veces esto puede ocurrir por razones idiopáticas o algunas veces genéticas. Los perros con epilepsia idiopática se caracterizan por lesiones estructurales en su cerebro y es más probable que esto se presente en los machos.

Estos perros pueden tener una vida normal y feliz siempre y cuando su familia este pendiente de su tratamiento. Si esta enfermedad no se trata, los ataques pueden ser más graves y frecuentes, por eso es importante detectarla a tiempo para comenzar un tratamiento oportuno y reducir los ataques considerablemente.

La epilepsia en perros en realidad no se trata de ningún virus ni ninguna enfermedad que se contagie, es una enfermedad genética hereditaria que puede afectar a muchos seres vivos en el mundo, entre ellos los perros y los humanos.

Fuente: Notas de Mascotas

Participe en el Foro de Red Midia:

  • Por favor, evite el uso de palabras soeces.
  • Las referencias de direcciones ajenas a otros sitios serán editadas.
  • Procure ser conciso y objetivo en sus opiniones.
  • Nos reservamos el derecho de publicar los comentarios.




Sea el primero en comentar.