Comercialización de alimentos para mascotas de los millenials

0
2162

Hay 57 millones de dueños de mascotas en este grupo de edad de 18 a 39 años.

The Packaged Facts informa que ‘Gen Z y Millennials como consumidores del mercado de mascotas: perros, gatos y otras mascotas’ analizó y tabuló lo que hace únicos a Gen Z y a los dueños de mascotas milenarias. Destacó tres oportunidades para que los vendedores de comida para mascotas atraigan más provechosamente a los 57 millones de mascotas propietarios en este grupo de edad de 18 a 39 años:

Vet Friendly Pet Owners: Gen Z y los dueños de mascotas milenarias tienen muchas más probabilidades de depender de sus veterinarios para recibir asesoramiento sobre un amplio espectro de productos para mascotas, lo que hace que el canal veterinario sea una forma especialmente atractiva de llegar a dueños de mascotas de 18 a 39 años.

Compradores de comercio electrónico con lealtades de ladrillo y mortero: en comparación con sus contrapartes de la generación X y Boomer, no es sorprendente que los propietarios de mascotas de la generación Z y del milenio tengan una propensión mucho mayor a comprar productos para mascotas en línea. Al mismo tiempo, los dueños de mascotas de entre 18 y 39 años de edad permanecen fieles a los minoristas de mascotas tradicionales y son especialmente ávidos consumidores de los servicios de cuidado de mascotas proporcionados por los minoristas físicos.

Influencia e influencia del milenio: los dueños de mascotas milenarias difieren significativamente de los dueños de mascotas de la generación X y Boomer, y ahora es probable que hayan completado su educación, se establezcan en un trabajo o carrera, generen ingresos sustanciales de empleo y encabecen sus propios hogares. Los datos de la Encuesta Nacional de Propietarios de Mascotas citados en el informe indican que los dueños de mascotas milenarias con un ingreso familiar de $ 75,000 o más tienen más del doble de probabilidades que todos los otros dueños de mascotas de gastar $ 50 o más en productos para mascotas en los últimos 30 días.

Fuente: Pet Food Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here