¿Puedo tener peces en mi hogar?

0
1964

Sin lugar a dudas, los peces son una de las mascotas que menos gastos implican en comparación con los perros y gatos, ya que disponen de un tiempo menor para su cuidado y los gastos en cuanto a alimentación son mucho menos. Pero no todo es tan fácil como muchos creen.

Si te preguntas ¿Puedo tener peces en mi hogar? A continuación te daremos algunos consejos a tener en cuenta.

Primero y principal, el tener peces en el hogar implica una pecera, por lo que debes tener un lugar reservado acorde a las dimensiones adecuadas para la misma. En muchos lugares no queda muy estético una pecera, por lo que buscar el tamañ;o y modelo adecuado es un punto a tener en cuenta.

El acuario debe contar con un mantenimiento estricto en cuanto a limpieza, ya que una pecera limpia delimita la vida de los peces. La temperatura también debe ser controlada de forma regular para evitar cambios bruscos de clima en el acuario.

La alimentación de los peces también es un factor determinante y a tener en cuenta a la hora de tener peces en el hogar. Tanto la sobre alimentación y la falta de alimentación podrían hacer que el pez muera, por lo que deberás leer bastante al respecto.

Esos son los puntos más importantes a la hora de decidir si tener peces en el hogar o no. La alimentación, el mantenimiento de la higiene del acuario y demás equivalen gastos y tiempo que puede que no dispongas. A informarse bien antes de comprar peces para el hogar.

Fuente: http://blogmascotas.net/consejos-para-tener-peces-en-el-hogar/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here