Los mexicanos y de otros países ven Netflix con su mascota

0
1332

La plataforma de contenido en streaming de Netflix parece no sólo haber influido en la vida de los millones de televidentes que maratonean series como ‘Stranger Things’ o ’13 Reasons Why’, sino que también han afectado la forma en que sus usuarios comparten tiempo de calidad con sus mascotas. Un nuevo estudio, basado en más de 50 mil respuestas de una encuesta hecha en enero de 2018 (a través de SurveyMonkey), señala que al menos el 86% de los usuarios mexicanos ve Netflix con sus mascotas, mientras que el 56% asegura que son el mejor compañero para maratonear.

El reporte también indica que alrededor del 40% de los mexicanos se consuela con sus perros o gatos al ver una escena triste o de terror, el 24% se movió de su posición para hacerlos sentir más cómodos, y hasta un 18% habría conversado sobre la historia con ellos.

¿Perros, Gatos o Aves?

La encuesta encontró que los usuarios con compañeros perrunos tienden a preferir dramas al estilo de ‘Narcos’; los que tienen gatos suelen inclinarse por series de ciencia ficción como ‘Black Mirror’, mientras que los amantes de las mascotas con alas prefieren comedias.

Fuente: Entorno Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here