Se anuncian fechas para la Cumbre Avícola Latinoamericana 2019

0
1597

La Cumbre Latinoamericana de Avicultura 2019, se celebrará el lunes 11 y 12 de Febrero de 2019 previa al evento IPPE 2019 en Atlanta, Ga., EE. UU., La cumbre contará exclusivamente con destacados expertos de la industria quienes abordarán temas técnicos que cubrirán temas de producción y procesamiento en vivo de mayor prioridad

Un comité de programa se reunió en el IPPE 2018 para llevar a cabo la planificación de la Cumbre Avícola Latinoamericana. Patrocinado por IPE, WATT Global Media y ALA, el comité de planificación de la Cumbre Avícola de América Latina estuvo conformado por las siguientes personas: Dr. Iván Alvarado, Merck; Dr. Jose Bruzual, Aviagen; Juanfra DeVillena, Wayne Farms; Juana Galvan, ALA; Edgar Oviedo, Universidad Estatal de Carolina del Norte; Benjamin Ruiz, WATT Global Media; Federico Sánchez, Chick Master; Herbert Trenchi, ALA; El Dr. Daniel Valbuena, Hy-Line International; Dr. Pedro Villegas, Universidad de Georgia; Rafael Rivera, USPOULTRY; y otros miembros del personal de WATT y USPOULTRY.

Las sesiones educativas de la cumbre abarcarán tanto pollos de engorde como ponedoras, abordando temas como bienestar en la producción avícola, manejo de datos en una granja avícola, avances en vacunación y salud, bioseguridad, salud intestinal / microbioma, robótica en la producción avícola, nueva tecnología en la fabricación de alimentos y almacenamiento, agua como fuente de nutrientes y más. Se ofrecerá traducción simultánea en español, inglés y portugués para los asistentes.

Fuente: IPPEEXPO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here