Sobrevivir y prosperar en tiempos difíciles, Chicken Marketing Summit 22-24 de julio de 2018.

0
1493

No solo sobrevives ¡Prosperar! El 2018 Chicken Marketing Summit proporcionará a los asistentes las herramientas que necesitan para reaccionar a las interrupciones en el mercado avícola. Te enseñan a hacer algo más que solo reaccionar, los expertos de la industria ofrecerán ideas sobre cómo mejorar tu negocio y superar la interrupción.

Presentado por WATT Global Media y el National Chicken Council, la 43ª Cumbre Anual de Comercialización de Pollo está programada del 22 al 24 de julio de 2018 en el Four Seasons Resort Orlando en el Walt Disney World® Resort. Este evento sigue siendo un beneficio para los miembros del procesador NCC y las compañías miembro aliadas, así como miembros de la Asociación Nacional de Avicultores y Distribuidores de Alimentos.

Una serie de sesiones educativas esenciales se centrarán en el tema de este año, ‘Sobrevivir y prosperar en tiempos difíciles’. Los asistentes aprenderán a identificar los disruptores actuales del mercado en el mercado avícola; prepararse para cómo reaccionar a la interrupción; hacer más que solo reaccionar, aprender cómo mejorar su negocio y superar la interrupción; y cómo convertirse en un disruptor usted mismo.

Lampkin Butts, presidente de granja de Sanderson y director de operaciones, ha sido confirmado como el orador principal de la edición de 2018. Durante su discurso de apertura, Butts compartirá ideas sobre cómo el tercer productor de pollos más grande de EE. UU. Experimenta continuamente crecimiento y éxito de mercadeo mientras se mantiene fiel a la visión y cultura corporativa. Butts también discutirá cómo la compañía se ha adherido a los principios y prácticas corporativas que han hecho que Sanderson Farms tenga éxito, incluso en tiempos de cambio.

Fuente: WATT Global Media

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here