LaRedMidia
Sábado, 26 mayo 2018
MASCOTAS

8 MANERAS DE ENTRETENER A TU PERRO CUANDO ESTÁS EN EL TRABAJO.

Domingo, 13-mayo-2018

Ojalá pudieras quedarte en casa y pasar todo el día con tu perro. O, ojalá pudieras llevar a tu perro al trabajo contigo. Por desgracia a tu jefe no parece que le guste mucho la idea y por eso la mayoría de nosotros inevitablemente tenemos que dejar a nuestros perros en casa solitos mientras vamos a trabajar.

8 MANERAS DE ENTRETENER A TU PERRO CUANDO ESTÁS EN EL TRABAJO.

Bueno eso no es tan malo, los perros también necesitan su tiempo solos. Cuando estás en casa, puedes ver cuánto tiempo pasan durmiendo, o tumbados al sol o simplemente echaditos en el sofá. Es sólo saludable que tu perro aprenda a pasar algún tiempo por su cuenta. Nuestro trabajo es asegurarnos de que proporcionamos a nuestros perros una estimulación mientras estamos fuera y una buena cantidad de tiempo de juego cuando llegamos a casa del trabajo. Si aprendes a entretener a tu perro aburrido mientras estás en el trabajo, tendrás un perro feliz que te saludara con amor después de un largo día.

¿Por qué algunos perros son destructivos cuando están solos?

Puedes leer este artículo anterior que escribí acerca de por qué los perros pueden llegar a ser destructivo, pero aquí va un resumen de por qué tu perro puede morder destructivamente todo.

1. Aprendizaje

Los cachorros son muy juguetones e investigadores. Es una parte importante del desarrollo social y una manera importante para que los perros aprendan sobre su ambiente. Es un comportamiento normal para los cachorros para investigar su entorno por olfatear, degustación y masticación.

2. Dientes

Los cachorros tienen alrededor de 2 meses de edad cuando sus dientes de cachorro empiezan a salir. Entre los 4 y 6 meses sus dientes de leche se caen y son reemplazados por los dientes de adultos. Este es el comienzo de la etapa destructiva. Los cachorros, como nosotros cuando somos bebés, muerden para ayudar a sus dientes a pasar por este proceso y para ayudar a aliviar el dolor de dientes y encías.

3. Atención

Algunos perros pueden morder porque reciben atención, incluso atención negativa, cuando lo hacen. Puede que de manera inconsciente estés reforzando ese comportamiento al darle golosinas o hablar con él con el fin de que deje de masticar.

Fuente: Borders Collies

Participe en el Foro de Red Midia:

  • Por favor, evite el uso de palabras soeces.
  • Las referencias de direcciones ajenas a otros sitios serán editadas.
  • Procure ser conciso y objetivo en sus opiniones.
  • Nos reservamos el derecho de publicar los comentarios.




Sea el primero en comentar.