Poultry Tech Summit, lanzamiento de registro para el evento inaugural

0
1697

Nuevo evento que conecta empresarios con expertos en tecnología y financieras buscando proyectos para financiar. Atlanta, Georgia, EE. UU., 7 de mayo de 2018: la inscripción ya está abierta con los ahorros anticipados disponibles para la Poultry Tech Summit inaugural, programada del 5 al 7 de noviembre de 2018 en el Georgia Tech Hotel and Conference Center en Atlanta, Georgia.

Poultry Tech Summit es una nueva conferencia única que muestra tecnologías innovadoras que están listas para su aplicación futura en producción, procesamiento y cadena de suministro de aves de corral. La conferencia conectará a empresarios con expertos en tecnología y financieros que buscan proyectos para financiar.

‘La innovación ha sido constantemente la piedra angular del éxito y el crecimiento en la industria avícola’, dijo Terrence O’Keefe, editor de Egg Industry y director de contenido de WATT Global Media. ‘Este evento, el primero en su clase, reunirá a innovadores e inversores para acelerar la transferencia de tecnología a la industria’.

Poultry Tech Summit proporcionará una plataforma para que los participantes presenten los proyectos que necesitan financiación que están a 3-5 años de la disponibilidad en el mercado. Las presentaciones pueden incluir tecnología en las categorías de Inteligencia Artificial, Robótica, Blockchain, Sensores, Realidad Virtual, vacunas, iluminación y más.

La conferencia reunirá a investigadores clave de la universidad y laboratorios de USDA-ARS, empresas de nueva creación, capitalistas de riesgo y líderes de la innovación de integradores y empresas comerciales para aprender, debatir y relacionarse con lo último en desarrollos de nuevas tecnologías. Los asistentes también tendrán la oportunidad de intercambiar ideas sobre las necesidades tecnológicas actuales y futuras de la industria avícola.

El registro anticipado está disponible ahora y brinda a los asistentes la oportunidad de ahorrar $ 100. Para obtener más información sobre la visita de 2018 Poultry Tech Summit, visite www.PoultryTechSummit.com.

Fuente: Poultry Tech Summit

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here