Beta Raven y sus sistemas de pesaje, un éxito total

0
2010
Beta Raven pesadoras

La precisión es nuestra máxima prioridad

Los sistemas de pesaje Beta Raven de CPM reemplazan los métodos de medición de premezcla y agregado manual por sistemas más precisos disponibles en el mercado . Los sistemas MicroScale, MinorScale, Computer Driven Hand-Add (CDHA), Loss-In-Weight MicroScale, BulkBag y Tote Scales están diseñados para hacer frente a una variedad de procesos de bacheo ajustándose a sus exigencias de sistema de pesaje más estrictas.

Las tolvas de vuelco son tolvas con forma de bañera que se descargan rápidamente y son extremadamente precisas. La tolva está encerrada dentro de un escudo que reduce el movimiento de aire que puede afectar a la báscula y generar lecturas de peso incorrectas.

Las tolvas de embudo tienen una mayor capacidad volumétrica pero son levemente menos precisas que las de vuelco. Son las tolvas más populares y suelen usarse típicamente en panaderías o plantas de alimentos donde se necesita un sistema de bacheo más grande.

Las tolvas con compartimientos individuales permiten realizar un pesaje rápido, pesar dosificaciones pequeñas o separar ingredientes (para evitar la transferencia de contaminación ) dependiendo de la configuración.

La instalación habitual de la báscula por pérdida de peso (Loss-in-Weight Scale) exige un uso diario menor a 500 libras y extracciones cíclicas de entre 0.1 y 20 libras. La diferencia entre la báscula por pérdida de peso y la MicroScale es que los depósitos de la báscula por pérdida de peso permiten realizar un control de inventario continuo y varias extracciones simultáneas.

El sistema de pesaje en bolsa a granel (Bulk Bag) permite usar bolsas de almacenamiento a granel en lugar de depósitos de ingredientes. Las bolsas se apoyan sobre una estructura desmontable arriba de la báscula. Este método evita tener que levantar las pesadas bolsas de papel de 50 y 100 libras.