La calidad del pellet comienza en el acondicionador.
La calidad óptima del pellet depende mucho de la precisión del pre-acondicionamiento termomecánico.CPM lo sabe muy bien,pero también sabe que lo que es “óptimo” para uno, no lo es para otros. LoPellets de buena calidad son el resultado de la correcta combinación de humedad, temperatura y tiempo de retención. Por eso, se necesita un acondicionador con mucha flexibilidad para obtener los mejores pellets posibles.
El tiempo que necesita permanecer su material en el acondicionador depende de los requerimientos particulares de cada pellet final. Como el tiempo y la temperatura se combinan para llevar la humedad y el calor hacia el centro del material, nuestros acondicionadores agregan grandes volúmenes de vapor a baja velocidad asegurando que el aumento de la temperatura y el tiempo de retención sean los ideales a lo largo de todo el proceso de peletización.
CPM ofrece un acondicionador líder en el mercado que proporciona el máximo rendimiento con una configuración específica y flexible—para los materiales que usted quiere peletizar—y con los costos operativos más bajos del mercado actual.
Contáctanos: https://www.cpm.net/equipment/conditioners