La peletización es el proceso de comprimir o moldear un material en la forma de una bolita. Se granula una amplia gama de diferentes materiales, incluidos productos químicos, mineral de hierro, piensos compuestos para animales, plásticos y más. (Wikipedia)
Ya sean libras o toneladas por hora, las máquinas de CPM satisfacen sus necesidades particulares.
Independientemente de que produzca libras o toneladas por hora, las peletizadoras de CPM están preparadas para satisfacer sus demandas más exigentes. Equipadas con características como nuestro revolucionario accionamiento de engranajes y otros detalles que facilitan la peletización y todos los demás trabajos, nuestras peletizadoras están construidas bajo las normas más exigentes de la industria moderna.
Por más de 80 años, CPM ha liderado el camino en el diseño y la fabricación de peletizadoras de primer nivel con los costos operativos más bajos y el valor a largo plazo más alto que se puedan imaginar. Con cada peletizadora que vendemos, nos tomamos el tiempo de conocer y entender las necesidades particulares de nuestros clientes, y luego trabajamos con nuestros ingenieros y sus expertos para recomendarles la mejor solución de peletización para sus necesidades. Nuestra gente conoce a la perfección los equipos y los matices de la peletización, por lo que puede quedarse tranquilo de que también conoce su industria.
Seguir conociendo sobre CPM: https://www.cpm.net/applications/pelleting