Lecho fluidizado Jetzone: Tecnología de alta velocidad para un secado rápido y uniforme.

0
387
Lecho fluidizado Jetzone: Tecnología de alta velocidad para un secado rápido y uniforme.

 

Wolverine Proctor inventó la tecnología Jetzone y la combinó con un diseño de última generación para ofrecerle el equipo de procesamiento de lecho fluidizado de mayor rendimiento y calidad del mundo.

La tecnología de manipulación de aire Jet-Tube extendida dirige una columna de aire no dispersa hacia el lecho de producto, lo que da como resultado una fluidización óptima y la mayor transferencia de calor posible. El aire a alta velocidad pasa a través de los tubos largos para crear un lecho de aire, que suspende y hace girar el producto a medida que el aire se refleja desde un transportador sólido y no perforado. El espacio abierto entre los tubos forma una cámara para sedimentar las piezas más pequeñas y devuelve el aire de proceso para su recirculación sin afectar los chorros de aire de fluidización. Durante la fluidización, cada partícula está rodeada y separada de las partículas adyacentes por el aire de tratamiento.

Ventajas

Los secadores de lecho fluidizado Jetzone procesan el mayor volumen de producto por pie cuadrado de cualquier sistema disponible. En comparación con los métodos convencionales, la producción se puede aumentar hasta en 90% utilizando el espacio existente.

Características estándar

Los equipos Jetzone cuentan con una construcción robusta, soldada en unidades y de grado industrial para una vida útil más larga. Los sistemas están completamente ensamblados y probados en fábrica antes del envío.

Los procedimientos de mantenimiento simples y regulares brindan años de servicio continuo y, con un tiempo de inactividad mínimo, el personal de la planta puede realizar el mantenimiento.

Todos los equipos cuentan con el respaldo de una línea completa de repuestos disponibles y acceso a nuestra organización de servicio global.

Características clave

El aire de tratamiento rodea cada partícula de manera uniforme, permitiendo que el lecho de producto se seque muy rápidamente y al mismo ritmo, asegurando uniformidad de humedad, textura y color.

Las características de manipulación suave del producto de la técnica de fluidización Jetzone evitan la rotura y la abrasión del producto, minimizando así el desperdicio y maximizando el rendimiento.

Jetzone es muy versátil y se puede restablecer fácilmente para procesar una amplia variedad de productos.

Los secadores Jetzone utilizan un transportador sólido no perforado, que elimina los problemas de tamizado, obstrucción o arrastre de finos. El diseño cumple con altos estándares de saneamiento, reduce los problemas de higiene y minimiza el tiempo de inactividad. https://onecpm.com/es/product/jetzone-fluidized-bed