Después de tres días de almacenamiento, los cinco antimicrobianos a base de plantas redujeron la supervivencia de Salmonella en la comida para perros en comparación con las croquetas no tratadas.
Cinco químicos antimicrobianos extraídos de plantas redujeron la supervivencia de Salmonella Schwarzengrund en comida seca para perros en un experimento. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Clasifica los cinco compuestos como generalmente reconocidos como seguros (GRAS), lo que significa que los antimicrobianos tienen un historial sustancial de consumo para el uso de alimentos por un número significativo de consumidores. Los científicos probaron estos antimicrobianos a base de plantas:
- trans-cinamaldehído
- carvacrol
- timol
- eugenol
- ácido caprílico
Después de tres días de almacenamiento, los cinco antimicrobianos a base de plantas redujeron la supervivencia de Salmonella en la comida para perros en comparación con las croquetas no tratadas. El trans-cinamaldehído demostró ser el más efectivo.
Los científicos concluyeron que los antimicrobianos derivados de plantas potencialmente podrían usarse para reducir la supervivencia de S. Schwarzengrund en alimentos secos para perros. Sin embargo, los efectos de los compuestos sobre la palatabilidad pueden necesitar más investigación. Experimentos antimicrobianos a base de plantas en alimentos secos para perros
Primero, los investigadores inocularon porciones de un alimento seco para perros disponible comercialmente con una mezcla de dos cepas de S. Schwarzengrund resistente al ácido nalidíxico. Luego aplicaron los antimicrobianos a base de plantas, dejando una porción sin tratar como control.
El International Journal of Food Microbiology publicó el estudio “Eficacia de los antimicrobianos derivados de plantas para controlar Salmonella Schwarzengrund en alimentos secos para mascotas”. Más información sobre antimicrobianos derivados de plantas
- El trans-cinamaldehído le da a la canela su sabor y olor.
- Carvacrol proporciona el olor a orégano.
- El timol produce el fuerte sabor del tomillo.
Eugenol tiene un aroma a clavo y se encuentra en el aceite de clavo, nuez moscada, canela, albahaca y laurel.
Ácido caprílico: encontrado originalmente en la leche de mamíferos, también se encuentra en el aceite de coco y el aceite de almendra de palma.
Referencia: http://bit.ly/37uQfBJ