Seguro que has oído hablar de decenas de razas de perros diferentes y, todavía así, te sigue sorprendiendo conocer nuevas razas desconocidas para ti. Lo cierto es que es una de las especies con más diversidad de ejemplares que se conocen en el mundo animal.
Tanto es así que, a continuación, vas a ver y disfrutar de razas caninas realmente hermosas que sorprenden por los cruces que las han hecho posibles. Lo mejor de dos razas exquisitas en un mismo animal es totalmente adorable.
Dalmachshund: Dachshund y Dámata
Con semejante nombre seguro que no esperas que este adorable perro sea totalmente sociable y protector de sus seres queridos.
La combinación de las razas Dachshund y Dálmata tiene como resultado una nueva raza fácil de adiestrar por sus grandes dotes de entendimiento y sociabilización con los humanos. No obstante, aunque casi siempre están dispuestos a obedecer, es cierto que, a veces, también pueden ser algo tercos.
Encontramos Dalmachshund de diferentes tamaños, pero todos ellos son grandes perros guardianes y se adaptan fácilmente a cualquier entorno.