Científicos de AFB International descubrieron en los ensayos de palatabilidad que los perros de todos los tamaños prefería las croquetas grandes a las pequeñas y medianas. Contrario de la lógica humana, los perros pequeños pueden preferir las croquetas grandes. Los científicos de AFB International descubrieron en los ensayos de palatabilidad que los perros de todos los tamaños prefería las croquetas grandes a las pequeñas y medianas. Kristopher Figge, representante técnico y de ventas de AFB International, descubrió que los resultados de estos experimentos en las preferencias de tamaño de las croquetas de los perros fueron tan sorprendentes como su audiencia durante su presentación en el Foro de Petfood 2018, el 24 de abril de 2018 en Kansas City, Missouri. ESTADOS UNIDOS.
Un aspecto innovador de esta investigación sobre la croqueta es que realmente observó lo que prefieren los perros pequeños, no lo que la gente cree que prefieren, apuntó Figge. Al discernir qué tamaños de croquetas realmente eligen los perros, podría haber varios beneficios tanto para los minoristas de alimentos para mascotas como para las marcas de alimentos para perros.
Dado que los perros pequeños y medianos prefieren las croquetas más grandes, los fabricantes de alimentos para perros podrían reducir la cantidad de SKU que producen, destacó. Del mismo modo, los vendedores no tendrían que llevar tantas variedades de tamaño, lo que abriría espacio en los estantes para más marcas. Más marcas de alimentos para perros podrían atraer una base de clientes más amplia.
Entender las razones biológicas por las cuales los perros prefieren las croquetas más grandes podría conducir a avances en la palatabilidad de los alimentos para perros, dijo Figge. Su experimento reveló que puede no ser del tamaño de la croqueta más grande, sino la textura y el olor de esas piezas las que atraen a los perros de todos los tamaños.