- El Compact Feeder permite administrar la ración precisa a las cerdas, tanto durante la lactación, como en la fase de cubrición, favoreciendo su rápida recuperación tras el destete y aumentando el tamaño de las camadas. La alimentación de precisión está ganando cada vez más adeptos en el sector porcino. ¿Conoces cuáles son sus ventajas?La alimentación de precisión permite ajustar la ración que recibe cada cerda a sus requerimientos nutricionales en cada momento a lo largo de toda la fase de lactación y cubrición, pudiendo modificar la velocidad de dosificación o elegir dar la ración de forma manual o automática en cualquier momento.
Gracias a este sistema, las cerdas recuperan la condición corporal rápidamente y los lechones alcanzan un mayor peso al destete. Ventajas de la alimentación de precisión:
Estimulación de la ingesta de agua
- Aumento de la producción de leche
- Lechones uniformes y de mayor peso
- Condición corporal óptima de la cerda
- Favorece la entrada en celo y aumenta la fertilidadAlimentar más veces al día estimula la ingesta y la eficiencia del alimento, de forma que se reducenlas pérdidas de condición corporal y se logra una mayor producción de leche. El Compact Feeder permite distribuir las tomas en el momento más adecuado para la cerda, minimizando el estrés y maximizando la eficiencia.