Uso de restos de comida en la alimentación porcina en Estados Unidos

0
2332

La Ley de Protección de la Salud de los Cerdos permite que cada estado determine si se permite el uso de restos alimentarios dentro de su estado. Muchos estados no permiten su uso.

Si un estado permite el uso de restos alimentarios, cada productor porcino debe obtener una licencia antes de su uso. El proceso de concesión de licencias requiere que el productor de cerdos demuestre la cocción y el manejo adecuados de estos restos alimentarios.

Requisitos

Según la Ley de Protección de la Salud de los Cerdos, los propietarios deben tener una licencia para alimentar a sus cerdos con desechos de alimentos destinados a humanos que contengan o hayan tenido contacto con carne, pollo o pescado. El requisito se aplica a todos los productos recogidos en establecimientos de producción de alimentos como restaurantes, cafeterías escolares y plantas de procesamiento de alimentos.

Para matar cualquier virus o bacteria dañina, estos restos de comida deben cocinarse a 212 grados Fahrenheit (100ºC) durante 30 minutos antes de su uso. Los productores con licencia son sometidos a inspecciones de rutina por parte del APHIS o de los empleados estatales para asegurarse de que estos restos de comida se cocinan y manipulan adecuadamente para evitar la posible transmisión de enfermedades.

Referencia:http://bit.ly/34IFauQ