Dejemos de decir que los animales de granja son nuestros amigos

0
1367

Cuando las industrias de la agricultura y la alimentación representan imágenes demasiado lindas y felices de los animales de granja, les da a los consumidores visiones poco realistas sobre cómo deben criarse los animales para la producción de alimentos, dice un profesor de la Universidad de

A menudo, cuando la industria de la alimentación y la agricultura representa visiones excesivamente felices de ganado y aves de corral, refuerza las expectativas poco realistas

A medida que el público estadounidense se aleja cada vez más de la granja, las expectativas de producción ganadera y avícola se vuelven cada vez más irreales. Sin embargo, las industrias de la agricultura y la alimentación son en parte culpables de esas percepciones inexactas, dijo Frank Mitloehner, PhD, profesor y especialista en calidad del aire y extensión de la Universidad de California-Davis (UC-Davis).

Mitloehner, hablando en la Cumbre de Actores de la Alianza de Agricultura Animal de 2018, utilizó la ciudad en la que trabaja como ejemplo. Si bien UC-Davis es reconocida como una escuela agrícola sólida, la mayoría de los que viven en Davis o están matriculados en la universidad tienen un conocimiento muy limitado de la agricultura animal. Para muchos, 20 cabezas de ganado en una granja están “presionando” y “50 ganado es una granja industrial”. Una granja que tiene 200 gallinas es “inaceptable” en sus mentes, dijo Mitloehner.

Este mismo segmento de la población también piensa en las mascotas como parte de la familia. “Esa es la asociación que la mayoría de la generación del milenio tiene con los animales”, dijo Mitloehner. Pero, a menudo, aquellos en la industria de la agricultura fomentan esta mentalidad, en lugar de dejar las cosas claras, dijo. “Nosotros, en la agricultura animal, nos alimentamos de esa noción representando a nuestras vacas como vacas felices, hablando unas con otras y burlándose unas de otras. Los representamos en el fondo con graneros rojos, de pie en el pasto “, dijo.

“Si me preguntaran qué debe cambiar hoy, o mañana a más tardar, tenemos que cambiar la humanización del ganado. Ellos no son humanos Ellos son animales. Tarde o temprano los comeremos. No le digas a los jóvenes de 20 años que son nuestros amigos. Ellos no son. Estamos enviando el mensaje equivocado, en mi opinión “.

Sabias palabras. Claro, queremos que el público sepa que los agricultores se preocupan por nuestros animales y los cuidan. Casi todos ellos hacen las dos cosas.

Pero al final del día, nosotros en la agricultura animal sabemos que la proteína es una parte integral de una dieta humana saludable, y los animales proporcionan esa proteína. También sabemos que a la gente en general le gusta el sabor del pollo, pavo, huevos, carne de cerdo, carne de res y productos lácteos. Un ejemplo que veo de cómo se ve a menudo el ganado se puede ver en las ferias del condado.