Todo lo que le hubiera gustado saber antes de ingresar a la Medicina Veterinaria

0
1993

Decidir qué quieres ser cuando seas grande es muy difícil. Tomar esa decisión por su cuenta a una edad tan joven nunca es fácil. Decidir saltar en las aguas de una carrera médica es impresionante. La decisión de convertirse en un profesional veterinario, ya sea veterinario o veterinario técnico / enfermera es enorme. Algunos de nuestros colegas nunca se arrepienten, algunos cambian de carrera después de algunos años, algunos simplemente se las arreglan.

Les pedimos a nuestros queridos seguidores que nos dijeran qué cosas deseaban saber antes de decidir dedicar sus vidas a los pacientes que no pueden decir dónde duele. Cómo lidian con la lucha diaria para lidiar con dueños de mascotas sin educación médica que conscientemente o no descuidan a su mascota y con el dolor de perder pacientes adorables, furiosos y afectuosos. La gente piensa que todos los veterinarios y enfermeras veterinarias lo hacen todo el día es abrazar a los cachorros y una vacuna ocasional. No, la profesión veterinaria es muy exigente.

Nadie le dirá que el campo veterinario es uno de los más exigentes, pero al mismo tiempo uno de los más pagados de todas las prácticas médicas.