Likes vs Engagement

0
1897

¿Qué es más efectivo?

Para su negocio, si no tiene experiencia con Facebook o no conoce los entresijos de la herramienta de medios sociales, puede pensar que lograr que la gente le de “Like” a su página o post de su negocio en Facebook es suficiente. Por otro lado, si tiene más experiencia con Facebook, probablemente entienda que el “Engagement” es otra cosa completamente diferente.

En lo que respecta a los “Likes” y al “Engagement”, debe proceder con cuidado y concentrarse en la información para que comprenda no solo lo que significan las métricas, sino también la forma en que esas estadísticas contribuyen a su éxito profesional. Si se enfoca en “Engagement”, significa que el efoque radica en interaccion lograda de lo publicado o compartido en las redes con tus lectores. Esto es un nivel por encima de los simples “Like”. En otras palabras, se están empezando a construir relaciones significativas y duraderas con esas personas y como todos saben, el corazón de las interacciones exitosas en las redes sociales es la relación en sí misma. Si las personas interactúan con usted, no solo se conectan con usted, sino que también se conectan con su marca y con sus ofertas. Una vez que haya establecido una base sólida en su relación con sus conexiones en línea, la disposición (y la emoción) de la otra persona para comprar lo que está ofreciendo está a la vuelta de la esquina. Cuanto mayor el “Engagement”, más probabilidades tendrá de vender más.

Conclusión

La conclusión que puede obtener aquí es que el compromiso es el siguiente paso más allá de los “Likes” y puede asumir con seguridad que si la persona se relaciona con usted, también le “gusta” usted y su negocio. Por supuesto, no se puede suponer necesariamente lo contrario. Una parte de su compromiso con sus conexiones en línea es poder resolver los problemas de la otra persona. Su satisfacción es la clave de su éxito profesional. Es fundamental que entienda que nunca debe confiar solo en una sola métrica. Ya sea que todas sus métricas sean de igual importancia o no, es importante prestar atención a todas ellas y hacer de eso una parte importante de su estrategia de compromiso. Hay muchas facetas diferentes en su tasa de participación, como el tamaño de la página, la industria, el alcance y la marca. Es fundamental que le des a cada uno el tiempo y la atención que se merece.

BY MICHAEL COHN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here