Transporte de aves y detección de miopatía muscular entre los temas en 2019 IPPE

0
2021

Seis investigadores universitarios presentarán los resultados de los proyectos de investigación recientemente finalizados financiados por la Asociación de aves de corral y huevos de los EE. UU. (USPOULTRY) y su Fundación como parte de las siempre populares TECHTalks en la 2019 International Production & Processing Expo (IPPE). Las presentaciones de investigación se darán en el Teatro TECHTalks en C-Hall, Booth C9123, de 9:30 a.m. a 12 p.m. el jueves 14 de febrero. Todas las presentaciones de TECHTalks son gratuitas para los asistentes registrados de IPPE.

“El año pasado fue el primer año que tuvimos presentaciones de algunos de los proyectos de investigación que se completaron recientemente, y fue un gran éxito”, dijo el Dr. John Glisson, vicepresidente de investigación de USPOULTRY. “Cada año, USPOULTRY y la Fundación USPOULTRY financian más de $ 1 millón en proyectos de investigación que benefician a la industria avícola y del huevo. “No todos se dan cuenta de que las ganancias de la Exposición Internacional de aves de corral, parte de IPPE, son una de las fuentes principales de financiamiento para las subvenciones para investigación”.

La agenda de “Investigación y hallazgos actuales de aves de corral: información que necesita saber para ayudar a su empresa” se puede encontrar a continuación. Los temas incluirán detección de miopatía muscular, control del clima durante el transporte de aves de corral, nuevas tecnologías para calentar graneros de aves de corral e impactos de escorrentía de aguas pluviales en las plantas de procesamiento de aves de corral.

Más información sobre IPPE, incluyendo detalles de registro y alojamiento, está disponible en www.ippexpo.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here